Fotografía de producto Arganda, Rivas y Madrid

Cómo conseguir las mejores fotos de producto para tu web

Vamos a hablar de la importancia de las fotos de producto web, las imágenes de producto en las tiendas online son el alma de una web.

Hay páginas de venta online que aprovechan las fotos de sus proveedores, es una forma de ahorrar tiempo y si no manejas los programas de edición de imágenes emplear estas fotos te salvarán de un gran apuro, pero quitarán personalidad a tu negocio. No siempre las fotografías de producto de tus proveedores tienen una buena calidad, o tienen un estilo de foto que aúna con la imagen de tu marca, por lo que hay que tenerlo en cuenta y debes tener cuidado a la hora de su utilización.

EL 90% de la información que recibimos es a través de la vista, y procesamos imágenes 60.000 veces más rápido que el texto.

 

Las fotos de producto web para ayudarte a vender

Las fotografías de una tienda online deben transmitir los beneficios de los productos, deben mostrar detalles y si todos aquellos que vendéis los mismos productos utilizáis las mismas imágenes… ¿qué aportas al usuario? ¿en qué te diferencias de tu competencia? ¿te conformas con la imagen que transmite tu proveedor? ¿quieres ser uno más… como tu competencia? Tu objetivo debe ser diferenciarte, y debes hacerlo con fotografías profesionales de producto para tienda online.

Fotografia de productos para catalogos arganda

 

La fotografía de producto es una de las partes esenciales de un ecommerce

El éxito del negocio se encuentra en mostrar con la máxima calidad, detalle y belleza el producto que vendes. Un producto bien presentado, con fotografías de detalle de producto, fotografías desde distintos ángulos, proporcionar una buena descripción e información de ventajas aporta valor. Una buena imagen, habla sola. Una buena imagen vende sola.

Una buena fotografía de producto de calidad debe transmitir fielmente el artículo que se comercializa. Debemos utilizar fotografías de producto que impacten, fotografías de producto que atraigan a la venta.Tus fotografías web deben despertar interés de compra.

La fotografía del producto debe ser fiel al artículo, debe haber un equilibrio entre la fotografía y el producto real. Cuando un cliente reciba el producto en casa debe ser exactamente lo que compró y lo que percibió en una foto de producto de la tienda online. Es importante crear un libro de estilo en el que definamos cómo deben ser las fotografías de la tienda on line, debemos establecer el formato de la imagen, el tipo de fondo, la posición del producto que fotografiamos y las sombra que se pondrá al artículo.

Fotografia de productos para tienda online 

 

Somos expertos en fotografías de producto para Amazon

Tanto Amazon, como EBay y otras plataformas de venta online necesitan las fotografías según unas características específicas, sin fondo, el producto debe ocupar el 85% del espacio, sin bordes, sin textos, sin maniquís, etc.. Realizamos fotografías que te servirán tanto para tu página web como para la venta en Amazon si en algún momento te animas a utilizar su ecommerce.

Para tus fotografías de producto profesionales para tu tienda online puedes contar con nuestro servicio de fotografía para web. Nos encargamos de recogerte el producto, fotografiarlo, editar las imágenes para que sean perfectas para tu web e incluso, si así lo deseas, subir las fotografías a tu tienda online.

Contacta con Enzima Creativa, no te arrepentirás.