▷ La Agencia de Publicidad en Arganda Enzima Creativa cumple 6 años

Esta agencia de publicidad en Arganda (Madrid) nació en plena crisis pero con las ideas claras, trabajo y dedicación absoluta. Ha logrado contar con un equipo multidisciplinar compuesto por diseñadores web, diseñadores gráficos, community manager especializados en crear estrategias específicas adaptadas a las necesidades de cada cliente. Ha logrado su objetivo de afianzarse en el sector desde el primer año.

La agencia de marketing digital Enzima Creativa está integrada en el grupo Marketing Externo y nació bajo el espíritu de acercar la publicidad y la comunicación a las pequeñas y medianas empresas brindando soluciones 360º. 

Al frente de la Dirección se encuentra Silvia Martínez, con más de 15 años de experiencia en el sector de Marketing y Publicidad, ha trabajado en empresas nacionales e internacionales y, actualmente, fundadora de Enzima Creativa y Marketing Externo.

silvia martinez agencia publicidad arganda enzima creativa

Enzima Creativa, agencia de publicidad en Arganda del Rey

Cuenta con diferentes departamentos cuya colaboración entre ellos resulta fundamental para la satisfacción de sus clientes. Su personalidad se fundamenta en el trabajo en equipo y la cercanía con el cliente como una extensión más de la empresa, aportando resultados extraordinarios y, finalmente, el éxito de sus proyectos.

Esta agencia de publicidad digital, presenta entre los servicios que ofrece los siguientes: desarrollo de estrategias de comunicación, diseño de páginas web, posicionamiento en las primeras posiciones de Google de páginas web, diseño gráfico de tarjetas, logotipos, así como la creación integral de imagen corporativa. Además, somos expertos en gestión de redes sociales a través de nuestros Community Manager, gestionando, además, contenidos digitales.

La agencia ha sabido integrar la publicidad convencional con la era digital, y han ayudado a varios de sus clientes en la transformación digital de sus negocios llevando a cabo la planificación y puesta en marcha del plan de comunicación digital.

No olvidan lo importante que sigue siendo la impresión de flyers, catálogos, tarjetas en ciertos sectores, siendo un servicio que también prestan con mucha ventaja competitiva.

Para cualquier solicitud de presupuesto no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de este correo hola@enzimacreativa.com o como desees en la página de contacto.