GESTIÓN DE REDES SOCIALES. COMMUNITY MANAGER PROFESIONAL

GESTIÓN DE REDES SOCIALES. COMMUNITY MANAGER PROFESIONAL

COMMUNITY MANAGER PROFESIONAL

Te ofrecemos un Community Manager Profesional, es decir, un responsable de comunicación para tu empresa, manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes en las redes sociales, y en general, de cualquier fan de la marca. Como si buscaras un Community Manager Freelance, pero mejor…

APUESTA SEGURA

Pon la gestión de tus redes sociales en manos de un experto en comunicación. Estamos seguros que tus productos o servicios son excelentes, pero también hay muchos clientes potenciales que no los conocen. Nosotros sabemos cómo hacerles llegar esa información.

PLAN SOCIAL MEDIA

Para conseguir tus objetivos, definiremos un Plan de Social Media adaptado a tus necesidades y te ayudaremos a llegar a tus clientes. No se trata de bombardear siempre con lo mismo, la estrategia es vital, ya lo verás.

Gestión de Redes Sociales y Community Manager Profesional Madrid

NO TIENES TIEMPO

Es lo más normal, la actividad diaria no nos deja tiempo para hacer muchas cosas que tenemos que hacer, lo sabemos. Por eso, desde ya empieza a aprovechar las oportunidades de negocio que dan las redes sociales para impulsar tu empresa. Déjanos hacerlo por ti.

PUBLICACIONES PERIÓDICAS Y SEGUIMIENTO

Subiremos contenidos de interés para tu público objetivo periódicamente para que tus redes sociales siempre estén actualizadas. Te mandaremos también informes periódicos detallados con toda la información para que podamos ir cambiando la estrategia o continuando con ella, siempre en beneficio de tus intereses.

CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD

Como expertos en Marketing Online, gestionamos tus campañas de publicidad en las redes sociales que mejor te encajen, habitualmente Facebook y Twitter son las redes de mayor difusión, y estamos acostumbrados a crearlas, gestionarlas… ¡y que funcionen!

CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK ADS

Éste es un canal que nos va a ayudar a crear campañas publicitarias que nos permitirán alcanzar tus objetivos establecidos. Las Social Ads son anuncios capaces de generar deseo en todos los productos o servicios que ofrece tu empresa. Facebook es una red social usada masivamente, y por eso, tienes que estar ahí.

ANUNCIOS EN TWITTER ADS

Realizaremos un estudio personalizado, con el fin de utilizar la mejor estrategia de comunicación para cada modelo de negocio. La publicidad en Twitter te va a ayudar a generar necesidad en tus clientes, además de conseguir crear relaciones sólidas y duraderas con tus seguidores. Estas campañas nos permitirán cumplir con todos los objetivos y a un coste muy reducido.

¿No tienes tiempo para llevar las Redes Sociales de tu empresa? nosotros lo hacemos por ti ››››››››