MANTENIMIENTO DE PÁGINAS WEB

MANTENIMIENTO DE PÁGINAS WEB

LAS PÁGINAS WEB TAMBIÉN SE MUEREN

Sin un correcto mantenimiento, una página web empieza dando problemas, y termina dando error y desapareciendo. Se tiene la idea de que una web no necesita mantenimiento, y es una idea muy equivocada, hay que tener conocimientos para actualizarla y mantenerla, déjanos que lo hagamos por ti, sabemos cómo hacerlo.

MANTENIMIENTO INTEGRAL DE TU PÁGINA WEB

Ofrecemos un servicio de mantenimiento integral de páginas web. No sólo nos encargamos de actualizar tu web, los parches de seguridad y los plugins o extensiones, sino que gestionamos y modificamos versiones para compatibilizar hosting con web, algo que aunque parezca que no, hay muchas empresas que fallan. No falles.

SUBIDA DE CONTENIDOS WEB

Si quieres estar arriba en los buscadores, tu web debe estar perfectamente actualizada, y cuanto más contenido de calidad subas, mejor. Sabemos que se pierde tiempo subiendo artículos, no lo hagas tú, que tu tiempo es muy importante, lo hacemos nosotros. Nos encargamos de subir periódicamente contenido a tu web, tanto tuyo, como creado por nosotros. ¡Llámanos y no pierdas más tu tiempo!

Mantenimiento de Páginas Web Madrid

MANTENIMIENTO, GESTIÓN Y CREACIÓN DE CONTENIDO PARA PÁGINAS WEB

Hoy en día si no tienes web, no existes, y si la tienes, hay que cuidarla, como cualquier producto de tu empresa. Necesita un mantenimiento contínuo, porque la tecnología no para de actualizarse, y surgen nuevos productos que requieren de conocimientos para que tu web no se quede desfasada.

Si el mantenimiento web es imprescindible, la subida de contenidos lo es también. Un factor de posicionamiento en buscadores es el freshness, o lo que es lo mismo, subir contenidos actualizados periódicamente a tu web ayuda a que tu página se muestre más arriba en buscadores. ¿No tienes tiempo o no sabes hacerlo? Nosotros los subimos por ti, con la periodicidad que definamos óptima.

Nos puedes dar tú los contenidos o los buscamos nosotros, ya que nos encargamos de la gestión y/o la creación de contenido para páginas web.

Ya sabes, si no tienes tiempo para mantener tu web y subir nuevos contenidos, contacta con nosotros. Por una económica tarifa plana mensual, realizamos tu marketing de contenidos aportando textos de valor y contenido de calidad a tu sección de noticias o blog de tu web.

Utilizamos keywords apropiadas para ayudarte a posicionar mejor frente a tu competencia. Trabajaremos para obtener una web que sea muy intuitiva y atrayente, ya que esto hará que los visitantes pasen a ser clientes.

Contrata el servicio de mantenimiento integral con Enzima Creativa y no te arrepentirás, te lo prometemos, verás resultados rápidamente.

No dejes que tu Web se muera. Contrata nuestro Mantenimiento Web Integral ››››››››